Inicio

 
Monseñor José Escobar Alas se ha hecho el compromiso de acercar mucho más la Iglesia al Pueblo, y en ese afán quiere construir: más ermitas en cantones y lugares remotos, utilizar los medios de comunicación digitales y los que ocupan el espectro radioeléctrico.
Radio San José es parte de ese nuevo proyecto de la Iglesia, elaborar una Radio con una visión que ayude a la problemática social de nuestros tiempos, ya que la Familia ha sido desmembrada y atacada fuertemente. Y es desde la familia que se construye un mejor país, donde se forman los hijos que Dios quiere y desde donde se comienza a construir el Reino de Dios.
Radio San José es una Radio Católica, propiedad del Arzobispado bajo la dirección de Monseñor Jesús Delgado.
La Radio en su mensaje central debe estar orientado a la familia salvadoreña, acompañándola en sus diferentes situaciones, orientarla entre la actual confusión, darle esperanza entre el desánimo y lo más importante llevar la buena nueva del evangelio haciéndoles sentir el Amor de Dios.

MISION

Difundir la Buena Nueva a todos nuestros oyentes, por medio de la transmisión de programas que promuevan los valores familiares, siguiendo el modelo de la Sagrada Familia de Nazaret, donde el centro del hogar es Jesucristo; y mediante el trabajo y la dedicación de todos nuestros colaboradores, con el propósito de fomentar y fortalecer el Amor Cristiano y familiar en nuestra sociedad salvadoreña.

VISION

Ser la radiodifusora nacional líder en la promoción de valores, enfatizando la importancia de la vida familiar cristiana, en la transformación de nuestra sociedad actual.

http://www.radiosanjose.org/