¿QUIENES SOMOS ?

Somos la radio de la Arquidiócesis de la Provincia Eclesiástica de El Salvador. Voz al servicio de la Iglesia que transmite el más noble mensaje de amor a través de la evangelización empleando el medio tecnológico más moderno de la actualidad.
RADIO PAZ  evangeliza con amor a todo el pueblo de Dios directamente y simultáneamente las 24 horas del día a todos los países del mundo en comunicación vía Internet a través de su página Web.

La audiencia de RADIO PAZ  confían en el mensaje de PAZ, que transmite por su transparencia, catequesis y moralidad, con los que se produce su programación y selectos mensajes de sus patrocinadores Deseamos expresarle que RADIO PAZ, (88.5 FM), Voz al servicio de la Iglesia para Evangelizar con Amor, nace para perpetuar entre nosotros los salvadoreños agradecidos, las dos visitas que su Santidad Juan Pablo II, mensajero de la Paz, hizo a nuestro país RADIO PAZ mediante nuestras ondas hertzianas acompaña y evangeliza a nuestros oyentes que la sintonizan en sus carros, casas, trabajos y exclusivamente en el corazón  de cada uno de sus oyentes.

¿ QUE ESTAMOS HACIENDO ?

Desde que su Santidad Juan Pablo II, llamó al compromiso evangelizador, los areópagos modernos, estamos cumpliendo lo que hace 2000 años dijo Nuestro Señor Jesucristo "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda Criatura"

¿ QUE PRETENDEMOS ?

A través del 88.5 FM de Radio Paz estamos contribuyendo a la reconciliación y a la unidad de la familia salvadoreña, rescatando valores morales, cimentando nuestra fe católica, difundiendo la Nueva Evangelización, las devociones de la Iglesia y la mejor música de alabanza. Sitio web: http://www.radiopaz.com.sv/.