Misión

Somos una Unidad de apoya a grupos comunales y parroquiales de la Arquidiócesis en el impulso de la agricultura sostenible a través de formación, capacitación y seguimiento técnico que permitan sensibilizar y buscar alternativas de respuesta a la vulnerabilidad de productiva, ambiental e hídrica que mejoren la calidad de vida de las familias desde la mística de la Pastoral Social y con metodología participativa de Campesino a Campesino.

Visión

Seremos facilitadores y animadores de procesos de capacitación y organizativos comunitarios dirigidos por agentes campesinos (as) voluntarios (as) a través de la metodología de campesino a campesino, articulados en el desarrollo comunal y en redes por zonas de trabajo para mejorar la condiciones de vida de las familias campesinas.

Lic. Raúl Elías Aráuz de León

Contáctenos: