Con la incorporación de nuevas tecnologías de impresión, Imprenta Digital Juan Pablo II, la imprenta oficial de la Arquidiócesis de San Salvador, se convierte en una opción ideal para los fieles católicos en cuanto a impresión digital.
Tenemos como objetivo principal brindarles a todos los clientes un servicio eficiente, innovador y de calidad en todos los requerimientos de impresión que demandan para forjar respuestas rápidas en su mercado objetivo.
La impresión digital es una solución moderna e innovadora para el área de impresos, no es necesario imprimir cantidades grandes, fácilmente se pueden imprimir tirajes pequeños con precios accesibles y de la mejor calidad, que son ideales para campañas locales dentro de una parroquia o un sector determinado de la sociedad.
Imprenta Digital Juan Pablo II posee la mejor calidad en cuanto a papel y tintas dentro del ámbito digital, CALIDAD XEROX.

ALGUNOS SERVICIOS Y SOLUCIONES:

• Impresión digital: Afiches, tarjetas, flyer´s, revistas, misales, etc.
  • Atención y asesoría personalizada
  • Asistencia técnica permanente para el tratamiento de archivos y opciones de impresión.
  • Diseño y diagramación conceptual.
  • Concepto, diseño e impresión de campañas publicitarias de pequeño o gran alcance.
Dentro de los servicios que ofrece la imprenta también podemos encontrar la impresión en cantidades elevadas; pueden ser estas afiches, estampas, folletos o cualquier otro material gráfico que se necesite, siempre a la mejor calidad y un precio accesible.

Contacto: Karen Fernández y Ronald Peña
Tel: 2225-3243