CATEQUESIS SOBRE LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Antes de concluir la Santa Misa del domingo 7 de julio de 2024 en Catedral Metropolitana de San Salvador y después en Conferencia de Prensa; Monseñor José Luis presentó el libro Tomo II de la «Colección Catequesis»:

«Hoy publicamos el Tomo II llamado Catequesis sobre los diez mandamientos. El anterior trataba sobre los sacramentos. Vamos cubriendo las áreas que bien detalló Santo Tomás de Aquino quien dijo que todo cristiano debe conocer y profundizar lo que hay que celebrar; es decir los Sacramentos; lo que hay que cumplir, o sea, los Mandamientos; lo que hay que creer; es decir, el Credo; este último lo publicaremos más adelantes. Este tomo está dividido en tres partes: Una parte introductoria; una segunda que aborda tanto los Mandamientos que enuncian las exigencias del amor de Dios y los que enuncian las exigencias del amor al prójimo. La última parte del libro; es decir la tercera está dedicada al Nuevo Mandamiento entregado por Jesús.

Esperando, pues, que sea utilizado en todas las Parroquias por los sacerdotes, religiosos y catequistas dedicados a la formación de la Fe. Por supuesto, los fieles también pueden adquirirlo y estudiar de forma personal y privada cada uno de los Mandamientos. Para los interesados avisamos que está de venta en la Librería del Arzobispado de San Salvador a precio de costo $1.50″.

A continuación, ponemos a disposición el libro en formato digital para su descarga y difusión.